Fresnø, el escritor de canciones insomne presenta Irina

Fresnø, el escritor de canciones insomne presenta Irina

, 8 de septiembre de 2016

Fresnø es un músico de Ourense, o musiquito d’orense que no es lo mismo. Un tipo con un exquisito gusto musical, creador incansable y con personalidades múltiples. Ahora presenta un videoclip titulado Irina. Mañana ya veremos.

Es difícil escribir de alguien a quien conoces e incluso aprecias. Fresnø es la enésima incursión de Jorge Lorenzo en el mundo de la música. Cerebro creativo detrás de bandas como Momentos de Duda o Lap a Rush, guitarrista muy original, y seguidor del country americano y fanático de un tipo llamado Marc Ford. No os dejéis engañar por su aspecto y la guitarra acústica, en realidad es un guitarra excepcional. Apartado de los escenarios y el circuito rockero desde hace años, se ha dedicado a matar el gusanillo musical con composiciones propias en su estudio casero. Y ahora, por fin, nos presenta este videoclip.

Irina es el título y fue grabado por Aspiral Films, con Thais Correia como protagonista, además del propio Fresnø aka Sr. Yorch aka Jorge Lorenzo. Una canción que es la primera de una serie que esperamos llegue pronto en forma de disco.

La canción en sí está en la línea del country que tanto gusta al Sr. Fresnø, hasta que decide sacudirse un poco el óxido y agarrar la eléctrica. No os perdáis los solos del final. Esas pequeñas joyas de buen gusto con la guitarra.

Por cierto, el Sr. Fresnø probablemente deje de hablarme por escribir estas cosas, pero yo que sé, es que me gusta hacerle rabiar y además la calidad del vídeo y de la canción merecen la pena. Disfruten hasta que salga el disco. Dice que en septiembre. A ver si es cierto…
.

AÑADIR COMENTARIO