C R Y nuevo videoclip inédito de Alan Bi Rush con Diego Sinmas

C R Y nuevo videoclip inédito de Alan Bi Rush con Diego Sinmas

, 16 de septiembre de 2016

C R Y: Cogollos Resinosos de Yerba, Cantando Rap Yatusabes, Como Ristras de Yogur… O simplemente Cry, del inglés llorar. Si querías saber lo que es el TRAP entra y dale al play.

Hace poco os mostramos el disco de Alan Bi Rush tanto aquí, en la web, como en nuestra revista digital de septiembre. Un disco de rap de lo más variado que colmó nuestras expectativas.

Pero el torrente creativo de este MC de Ferrol no descansa jamás y se ha sacado de la chorra una nueva colaboración con Diego Sinmas para un tema inédito (inédito para nosotros, forma parte un nuevo EP llamado Intercooler [del inglés entre culos])  de puro Trap; crudo, con la temática de la droga de por medio, intenso y con las bases melódicas que definen a este género que es casi un recién nacido.

Con un trasfondo tristón, lento y presentado en blanco y negro hablando de las miserias de una vida dura como camello, jugando con metáforas en las que la coca, la marihuana y demás sustancias son las protagonistas de las historias que los MCs cuentan desde la tranquilidad del sillón. Se ven tan serios que a veces da la sensación de que se están aguantando las risas mientras lanzan rimas.

Pero la realidad es que el tema CRY que nos presentan es el paradigma del TRAP, podría estar horas escribiendo mierdas de lo que es, lo que representa y de donde viene pero nunca sería tan efectivo como darle al play y catar un poco de género (me refiero a la música) de éste que nos traen Alan Bi Rush y Diego Sinmas.
.

AÑADIR COMENTARIO