Los instintos naturales de Sandford Music Factory. Nuevo videoclip

Los instintos naturales de Sandford Music Factory. Nuevo videoclip

, 20 de septiembre de 2016

Que todos llevamos un “bicho dentro” no es novedad. Ya se lo decían a Kevin Costner en Bailando con lobos, -“ Coidadiño co diaño que levas dentro”.

Algunos lo esconden bien adentro, otros no se molestan ni tan siquiera. Nosotros, amantes de la buena música no vamos a esconder nuestro gusto por el talento local como el que nos traen los Sandford Music Factory desde las lejanas tierras de San Sadurniño. La banda coruñesa es heredera de un buen trato de las distorsiones y las melodías rasgadas que te llevan a recordar y tararear multitud de referencias de los 90, sobre todo de la escena alternativa.

En el tercer videoclip de su álbum “Natural behavior” nos presentan una historia muy propia de nuestra Galicia profunda. Bajo el mismo nombre que el disco, “Natural behavior” describe una historia rural donde un caníbal solitario con un amplio pedigrí en su familia de gusto por el cachete humano da rienda suelta a su conducta natural, a sus instintos más primarios.

Ambientado en el rural, se alternan los exteriores con interiores de una antigua casona donde los recuerdos familiares abren el apetito a nuestro “Hannibal Lecter”.

La parte musical acompaña a la perfección el metraje con un especial punto de intensidad en la pausa que se produce a partir del minuto uno. Puede ser fruto de la resaca de ayer tras el “Monoholitic” Fest pero en un momento del vídeo creía ver a John Nieve encerrado en una mazmorra. ¿Me equivoco?

La producción correcta, aunque me gustaría que hubiese tenido un aspecto más lúgubre en cuanto a la luz con enfoques menos tradicionales que resaltara un clima opresivo, agresivo.

Realizado por Juanpa Ameneiros, protagonizado por Sainza Ruíz, Fernán Varela y Pedro Picos esta tercera entrega visual de la banda coruñesa viene a afianzar el buen trabajo realizado hasta la fecha. Esperamos que sigan gozando de tan buena salud al tiempo que rompen fronteras.

.

AÑADIR COMENTARIO