Qué hacer el fin de semana. Conciertos Galicia LV

Qué hacer el fin de semana. Conciertos Galicia LV

, 22 de septiembre de 2016

Una semana más, borrón y cuenta nueva… ¿Ya sabes a dónde tienes que ir para saber quién toca este fin de semana? Esa web con un nombre tan raro que siempre está soltando chorradas… ¿Cómo se llamaba?

Empezamos el viernes en el Sur, en Tui, donde desde el Monte das Penizas encontraremos dos días de música con grupos de la zona así como Ce Orquesta Pantasma, Arume de Malvas, Os terribles de Seoanes, Os Carunchos, Riobó, Pelepau…  Un poco más al Norte, en Vigo, en la Sala Rouge concierto de aroma underground con Daniel Deefe and Borket, Dase and Beltrán, Chico López, Jako CDC, Royale… Cartelazo extenso con MCs, Djs…

Seguimos con las zona de Pontevedra con conciertos en Baiona a cargo del Festival Intercéltico Baiño, que celebra su tercera edición con Eikasía, Tis Che Tein, Coanhadeira, Marta Quintana, Os Coribantes de Buchabade, Tradisón, Oscar Ibáñez & Tribo, Omiri… En Vilagarcía en la Sala Bianco Lounge concierto de Músculo! e Igloo.

Continuemos el viaje al Norte hasta la Sala Moon de Santiago, donde Garolo, L.A.G Zumbas, Victor Ruty, Rober del Piro, DJ Kaef y DJ DVZN amenizarán la noche compostelana. Mientras, The Lákazans tomarán el Forum Celticum de Culleredo. En Ribadeo, Son Rock con grupos de salsa seguramente, como Raiba, Oh Ayatollah, NAO o Paranoi-K. Dos días de fiesta.

Llegamos al sábado con el Rock is Dead Fest 2016 de Compostela, en el parque Bellvís con grupos como Eager Platypus, Liz & the BlackSoul Band, The Folkies Celtas, Linces Pop, Mojo Experience, Jules & The wolf y la participación de más de 100 músicos gallegos. (OMG). En Santiago también, Furantxo Rock en la Malatesta con Pako Eskorbuto, Fendecha y Solfabirras. En el Rock Café Richi García y Carlos Campoy.

Para los amantes de la caña vuelve un clásico como el Live for Madness de Ourense; el último rescoldo de Metal de verano con grandes como Thirteen Promises, Rise to Fall, Aphonnic, StrikeBack, Legacy of brutality y Ocean’s Garden. También en Ourense, en Acevedo se pasará el Tour Indomable.  Más festis en Ponteareas con un Concierto por el pueblo Saharaui con O son do Río, Ghuacamaios, Woden y RDG. 

Zona Rías baixas, en Cangas, en Salasón actuación de The Liar Papers y Ritmoceronte. En Vigo, concierto-fiesta aniversario de Delatrave por sus 25 años como banda. En La Iguana Keltoi! y Rude Pride y terminamos la semana en La Leyenda, Vigo en una sesión vermú de domingo con los Family Folks.

Para cualquier duda, precios, localizaciones y demás mandanga como siempre os invitamos a ver nuestra agenda donde seguimos sumando cartelitos sin piedad cada semana. Feliz fin de semana a todos.

 

AÑADIR COMENTARIO