Indy Tumbita presenta “Linda” (Videoclip)

Indy Tumbita presenta “Linda” (Videoclip)

, 23 de septiembre de 2016

Indy Tumbita se encuentra con su musa personal en este homenaje retro con aroma surfero. ¿Qué sucede cuando ves a alguien en todas partes? Que le escribes una pieza musical. 

Indy Tumbita & the Voodoo Bandits se presentan en sociedad. El nuevo proyecto de Israel Ruiz continúa la línea marcada por Pedrito Diablo & Los Calaveras; al menos en lo que a concepto se refiere: Música instrumental con aires de surf y altas dosis de fusión musical.

Hace unos días presentó lo que es el primer adelanto de “Bay Vibrations”, nuevo disco que verá la luz en el mes de noviembre, en formato videoclip. Una historia ambientada en los años 50 que nos habla de la búsqueda de la inspiración, la obsesión con la figura femenina y de cómo la música va tomando forma hasta cobrar personalidad propia, nombre e incluso un aspecto definido (al margen de que sea rubia, morena o pelirroja). En esta ocasión su nombre es LINDA y aparece donde menos te la esperas (de hecho a mí se me aparece en el coche de esa manera y como me pille en una rotonda está el desastre asegurado).

Un videoclip con un gran acabado para un resultado tan simpático como profesional, dirigido por Tegüi Sagüillo bajo una idea de Indy Tumbita, Linda Lamar y el propio director. Un adelanto que nos deja con ganas de más y un audiovisual que luce mejor en cada visionado. Contando los días hasta la presentación en sociedad del disco.
.

Linda: Primer single del album “Bay Vibrations” de Indy Tumbita. Un trabajo publicado por Surf Cookie y Velvet Cave Records

AÑADIR COMENTARIO