Multi de videoclips calentitos con el Hip Hop como base común

Multi de videoclips calentitos con el Hip Hop como base común

, 29 de septiembre de 2016

Mr Fenoh (por partida doble, está que se sale) y Chin D, Asel Collins y Zeta Maleek nos presentan sus nuevos trabajos a través de audiovisuales sencillos pero efectivos. Rap (y sadstep) made in Galicia.

Entramos en la recta final de esta larga temporada con 3 nuevos videoclips.

Asel Collins lanza su nueva Mixtape; Sadstep Sextape. Un EP de 4 temas en los que presenta un nuevo concepto musical que él mismo ha bautizado como Sadstep. Un estilo sobre el que viene trabajando en sus anteriores singles que incluye un fuerte uso de Autotune y se presenta con una voz muy procesada mediante todo tipo de efectos.

Según palabras del propio Asel:

“El sadstep es para mí tan sólo una forma de referirme a esto que intento hacer. Quiero dejar claro que pese a mi afán por intentar construir mi propio universo conceptual lleno de mierda pedante y supuestamente original, no creo estar inventando nada, muchos han hecho esto antes que yo.
Yendo al grano, Sadstep Sextape fusiona en lo lírico visceralidad y espontaneidad con fraseos cuidadosamente planeados y está caracterizado por sus voces ultraprocesadas, instrumentales electrónicas de carácter chill con basslines marcadas e imperfecciones vocálicas y técnicas. Todo envolviendo el contenido, letras intimistas sobre mis no vivencias.”

Sin más, os dejamos con Yamakasi
.

Zeta Maleek acaba de presentar su nueva maqueta “Por los Clavos de Cristo“, entre cuyos temas se incluye este “Bebiendo añejo” con la participación del incombustible Mr. Fenoh. Un single de aroma jamaicano con rimas vivas y aceleradas y con un estribillo pegadizo que provoca ganas de dar “saltitos” con ellos.

Directo desde el colectivo Natural Sound, siempre “Play Hard” y cargado de mensajes positivos, cosa que se agradece en un mundo (el relativo al hip hop) donde los versos orientados a “cagarse en to” suelen copar la mayoría de las letras.
.

Más Mr Fénoh y más Natural Sound, esta vez con la colaboración de Chin D. Otro single divertido (es inevitable que lo sea con Fénoh al micro) en una onda más americana, con una base de electro pop propia de las pistas de baile más comerciales. Una letra llena de “lindezas” y guiños a los colegas del gremio y con mensaje final especial a los haters, que nos tienen a todos…
.

AÑADIR COMENTARIO