Descanso estival, cerramos por vacaciones…

Descanso estival, cerramos por vacaciones…

, 30 de septiembre de 2016

Ya sé que no os gusta y que no podéis vivir sin nosotros, pero nosotros sí podemos vivir sin vosotros, aunque os echaremos de menos. La verdad es que tras un año y pico de actividad estamos cansados. Así que nos planteamos unas vacaciones.

En realidad Pentavox es un trabajo arduo. Recopilar noticias, discos, vídeos, lanzamientos, escuchar discos enteros aunque no te gusten. Luego poner en palabras las sensaciones que transmiten. No es sencillo. Muchas veces encuentras artistas nuevos que te sorprenden y a los que seguirás siempre. Otras no tanto. Pero esto es un trabajo al fin y al cabo y estamos cansados. Así que tras lanzar el número de octubre vamos a parar un poco. Unas semanas. Estamos barajando tres posibilidades para regresar: A) En las próximas elecciones. B) Cuando Yosi vuelva a dar un concierto. C) Cuando Estrella Galicia nos entregue un cheque con suficientes ceros. Las tres posibilidades son igual de remotas, aunque preferimos la C). Y no somos racistas, nos da igual Estrella que Mahou o Coca-Cola que Pepsi. Menos Cruzcampo…si es Cruzcampo tienen que ser más ceros.

Atrás queda un gran trabajo hecho. La agenda semanal, las reseñas de discos y vídeos, la tira cómica, los lanzamientos de comics semanales, los festivales, mundo friki, drum&bass, miles de horas invertidas, reportajes, fotos, portadas, entrevistas, etc….Repito que no es un adiós. Sólo un paréntesis. Vamos a replantearnos Pentavox y mejorar cosas que teníamos atascadas. Nuestros números en un año nos indican que lo hacemos bien, sin fisuras, sin dudas. Rondamos las 50.000 visitas, alcanzamos 30.000 personas diferentes y más de 200.000 conexiones al mes para un portal de ámbito gallego. Números impresionantes para cualquiera que conozca como funciona internet. Ahora queremos que esos números jueguen a nuestro favor, que nos respalden a la hora de plantear Pentavox como un buen negocio para la publicidad de grandes empresas. Queremos ser más grandes, crecer….Y sobre todo vacaciones en Punta Cana.

Así que en unos días saldrá la revista de octubre, y todo será bonito. Podremos irnos a la playa. Podremos ir a un concierto sin ser acosados por hordas de fans ansiosas de sexo y aventuras…de hecho esto ya lo podemos hacer ahora. Es decir, lo llevamos haciendo siempre. Es más, ojalá nos acosaran fans ansiosas de sexo y aventuras….Nos desviamos del tema…Lo que quiero decir es que el estrés de sacar tantas noticias al día estaba haciendo mella. Pentavox es lo puto mejor que se puede hacer para apoyar a toda la escena cultural, musical y creativa gallega, y se merece lo mejor de lo mejor. Y vamos a estar ahí al 100% como hasta ahora….pero luego, después de unas vacaciones.

Y para despedirse nada mejor que una frase famosa de un gran prohombre de la humanidad que define mis vacaciones: “No hay mayor placer que derrotar a tus enemigos y perseguirlos. Despojarlos de sus riquezas, y ver sus seres queridos deshacerse en lágrimas, montar sus caballos y estrechar contra tu pecho a sus hijas y esposas…”

AÑADIR COMENTARIO