Kechu Prods presenta ESCAMA con lo mejor de lo mejor

Kechu Prods presenta ESCAMA con lo mejor de lo mejor

, 30 de septiembre de 2016

Este tío es un animal. No, no penséis mal, no es un rata, ni un cuervo, ni mucho menos una gaviota… Es un animal en materia de Hip Hop y Turntablism. Ha reunido a lo más selecto en su disco ESCAMA y hoy te lo traemos al completo.

Si estabas preguntándote por algún artista relacionado con el Hip Hop en los últimos meses y no sabías nada de él ya se acabaron tus dudas. Estaba colaborando con Kechu para sacar adelante uno de los discos más ambiciosos del año en materia de mezclas y hip hop. Eso, o calzándose una trompeta del tamaño de Jamaica, aunque creo que ambas cosas son compatibles.

Dj Limbo, Fuck1, Hochii, LMNO, El Puto Coke, Q.U.E.S.T, Lopes & Viero Ruiz, Pániko en las Calles, L.E.O, DJ Laese, DrumDrama, DJ Digro, Bigstat, Rack Eterno… Joder, hasta el Piru participa en el disco.

Tal como yo lo veo el trabajo es un homenaje a los clásicos de la música negra y del movimiento hip hop en todas sus vertientes. Desde clásicos old school, pasando por remixes de temas Gangsta míticos, y paseándose por ondas como el Crunk, el Mobb o el Snap. Todo con la calidad y el buen gusto de Kechu, que ha conseguido formar un conjunto que tiene mucho sentido pese a tocar palos tan distintos.

Un disco que gustará a los amantes del buen Hip Hop pero que también caerá bien en el saco de los profanos… Con tanto material en un sólo álbum es tan fácil como darle al siguiente tema y malo será que no encuentres algo que te toque de cerca.

El productor ha tenido a bien liberar su trabajo en Youtube para deleite de todos los amantes de la cultura hip hop. Yo no perdería el tiempo en zarandajas y le daría al play. Escuchar este trabajo es un viaje fascinante, bien cuidado y en el que se nota la mano firme de Kechu en cada sección, el cariño que ha puesto en cada corte y la pasión que cada colaborador ha vertido en la parte que le correspondía.
.

AÑADIR COMENTARIO