Sr. Anido & Sra- Álvarez entregan el videoclip del momento.

Sr. Anido & Sra- Álvarez entregan el videoclip del momento.

, 30 de septiembre de 2016

Hispania se rompe, Galicia avanza con paso firme hacia su destino, ser Mordor, y las terceras elecciones penden sobre nuestras cabezas cual espada de Damocles. El PSOE agoniza, Pedro Sánchez se desintegra, Ciudadanos no existe, y Feijoo, tras ganar una mayoría absoluta, se va a pintar la mona al programa de Land Rober, según palabras textuales de su presentador. ¿Realidad o sueño?…

Si pensabas que era falso siento desilusionarte. Claro que es falso. La realidad es otra. Son alienígenas del espacio exterior llamados por el Sr. Anido y la Sra. Álvarez para extinguir a la humanidad. Y lo están consiguiendo. Sólo así se explica que un amado líder como rajoy Kim-Yong-Un… siga en funciones ad eternum. Y al final lo han probado en un vídeo de reconocido prestigio y alta dosis de realidad. It came from outer space IV. La prueba definitiva de que son entes extraterrestres los que están llevando el país a la locura. Estudio analítico sobre la España de hoy y del mañana. Esto no es distopía, es antropología. Cualquier parecido con la ficción es pura coincidencia.

Si bien la política y el futbol son terrenos pantanosos en los que no nos gusta meternos en Pentavox, la ocasión es inevitable. Sr. Anido & Sra. Álvarez realizan un estudio exacto y detallado, con imágenes de archivo y actuales de la evolución política de la España del siglo XXI. La veladas alusiones al presidente en funciones y aspirante al título nacional del peso “pesado” nos llevan indirectamente a sospechar que a lo mejor, pudiese o pudiera ser, incluso cabe la posibilidad aunque remota de que en realidad la mente enferma que dirige al país a la inmolación en Mariano Rajoy. No sé…en Pentavox no somos de juicios rápidos…ni de juicios tampoco. Pero esa barbita medio tiñosa, la boca torcida y las gafas de leer me recuerdan a alguien. Repito que es sólo una sospecha, una idea, una frivolidad de la mente fatigada pero bucólica y bipolar del Sr. Anido, amplificada por el las voces que suenan en la cabeza de la Sra Álvarez. Todo pasado por una licuadora con hielo y una aceituna, Mezclado, no agitado.

Si aún teníais dudas sobre el disco, este videoclip os convencerá de que esta pareja preclara es capaz de adelantarse al futuro en varias generaciones. Por algo el último tema del disco se llama Buraco Negro. Ya sabéis….
.

Sr. Anido & Sra. Álvarez – It Came From Outer Space IV from La Follable on Vimeo.

Guardar

Guardar

AÑADIR COMENTARIO