Pentavox nº 12… Objetivo Cumplido

Pentavox nº 12… Objetivo Cumplido

, 11 de octubre de 2016

Doce números, uno para cada mes. Doce sabores variados para este primer año con vosotros. Esta revista es fruto de la ilusión y el esfuerzo (y la demencia absoluta de algunos de sus miembros) de todo el grupo humano que formamos Pentavox.

Desde un principio nuestro principal objetivo ha sido hacer llegar las propuestas culturales de Galicia a un gran público que, de otra manera, no habría sido capaz de descubrir las locuras que nos enviais cada día a redacción. Y ¡vaya si lo hemos conseguido!!

Ahora estamos de parón, y nos queda aún una buena temporada. Necesitamos ajustar formatos, estudiar la viabilidad económica, terminar de arreglar la web y todos los sistemas que quedan por implantar. La vuelta es incierta, sí, pero de un modo u otro volveremos a estar con todos vosotros antes de lo que imagináis. Al fin y al cabo, también hace falta tiempo para que nos podáis echar de menos.

Lo que sí tenemos claro es que seguiremos siendo políticamente incorrectos y que seguiremos provocando risas, ira, desconcierto, sorpresa… ¿Qué le vamos a hacer? Somos así.

Os dejamos el enlace por aquí para quien tenga problemas con la miniatura:

AÑADIR COMENTARIO