El retorno anárquico de Pentavox

El retorno anárquico de Pentavox

, 24 de enero de 2017

Y estaréis pensando… ¿Pero qué coño les ha pasado a estos tíos?… Pues muy sencillo; un día por error nos abrieron una ventana al mundo en nuestro zulo de aislamiento literario y decidimos escapar, y hasta ahora… Hemos vuelto, pero nada volverá a ser como antes ¿O sí?

La realidad es que hacer Pentavox tal y como la conocemos es una puta locura. A ver, contemos:

Llevar la agenda de 40 conciertos sólo de grupos gallegos. Escribir 4 artículos al día, todos originales. Crear nuestras clásicas listas, entrevistas, reportajes graciosos, lanzar todos los discos con sus reseñas, videoclips, webseries, cómics, fotos originales, revista digital…

Era una pasada de trabajo para un grupo tan reducido de profesionales; que estábamos tecleando hasta con los pies y con toda nuestra vida enfocada en ello.

Encima había que sumarle las actividades lucrativas que llevábamos al margen (Pentavox no daba para vivir, ni mucho menos y las ayudas brillaron por su ausencia en todo momento, como suele ser habitual) y la combinación supuso un colapso total para algunos de nosotros.

Después de un tiempo de reflexión hemos decidido volver, pero de manera sosegada, cogiendo ritmo poco a poco y escribiendo lo que realmente nos apetezca, en nuestros ratos libres, sin ningún tipo de presión ni mínimos de contenido diario ni mierdas. Escribir por puro placer sobre discos que nos gusten, cosas que nos hagan reír, opiniones que generen reacciones, tests que supongan nuevos retos, desvelando la verdad de la industria, hablando de anécdotas graciosas y compartiendo nuestro humor perro con todos vosotros.

Así que, a partir de ahora la web se vuelve anárquica, los colaboradores somos libres de escribir cuando queramos, y a nosotros debéis dirigiros para mandar vuestro material (solo a uno, después ya iremos trapicheando). Recordad; material gallego, música, audiovisual, movidas frikis, cómics y noticias graciosas que tengan chispa para comentar. Pronto volveremos a incorporar más funcionalidades como la mítica agenda, sólo que en un formato diferente (os toca currar amiguiños…). pentavoxmagazine@gmail.com o nuestro facebook .

Y paciencia si no respondemos a los correos como antes o a las redes sociales, pero no damos abasto y es mejor mantener la calidad y la ilusión de un trabajo que hacemos por puro amor que publicar basura literaria a medio digerir como en otros lados.

Bienvenidos de nuevo!!

Un Comentariospor ahora:

  1. […] saliese este disco íbamos a hacer la review del mismo y una entrevista. Pero pasó lo que pasó (crónica de EL SUCESO) y no pudimos hacerlo… hasta ahora. Lo prometido es deuda y aunque con retraso (pero que […]

AÑADIR COMENTARIO