Crónicas Invasivas #002 Invasive Sessions estrena programación mensual en Vigo

Crónicas Invasivas #002 Invasive Sessions estrena programación mensual en Vigo

, 22 de junio de 2017

Crónicas invasivas, they’re back on track!! Las peripecias sonoras de unos colgaos, amantes de los bpms acelerados siguen su curso (incesante e incierto); y ha tomado un rumbo desconocido, uncharted territories…

Una aventura nueva en tierras malagueñas, al calorcito de la Costa del Sol… ¡Qué a gusto se está aquí! Viva el pescaito frito y el salmorejo chiquillo, !que arte tienen aquí abajo! (risas)

Pero querido lector de Pentavox y amante de Invasive Sessions, ¡esta es una historia para otro día! Oooooooh… Pues si, hoy no te vas a enterar de que va la película. Sin embargo, si que te vamos a desvelar novedades muy jugosas e interesantes. Antes de empezar, y como ya suele ser costumbre en nuestras entradas, ponte cómodo.

Marcus Intalex, una eminencia del DNB británico ha fallecido prematuramente en mayo de 2017. Es una gran pérdida para la escena, así que hoy, con esta triste noticia, damos paso a nuestras novedades. Dale al play, relax, chill and listen to good drum and bass.

Bien, hacía meses que no escribíamos nada sobre nosotros. No, no hemos desaparecido; no se han acabado ni de lejos las crónicas invasivas, ni las peripecias sonoras, ni las aventuras de una tropa de perturbados unidos por la música. Invasive Sessions se llena de orgullo al ser a día de hoy responsable de la programación mensual del Loop Vigo, un pequeño club nocturno ubicado en c/Irmandiños, 3 en la zona de marcha de Churruca, Vigo.

A partir del 2 de junio de 2017, ambas partes unen fuerzas y recursos para ofreceros una programación sonora musicalmente inexistente en la ciudad de Vigo. La filosofía de Invasive Sessions, en su máxima exponencia, desatará los estilos más marginados y difícilmente accesibles para el público. La noche viguesa alcanzará otra dimensión sonora. Todos los viernes y sábados, en horario de 00-05am, para cualquier persona que tenga una pizca de curiosidad musical (sobre todo que tenga la mente abierta) y que quiera  vivir nuevas experiencias con ritmos desconocidos hasta la fecha, con una calidad de graves diferentes, además de una potencia de sonido fuera de lo habitual.

Tendrás que venir para saciar tu curiosidad. Ya sea por la música, por el sonido, por los graves, por la novedad, o por cotillear (no te quedarás indiferente) ya que por cero euros: FREE PASS!!!, GRATIS!!!, POR LA CARA!!!, te ofreceremos calidad y diferenciación musical con respeto al resto de pubs, clubs y discotecas viguesas. Habrá variedad de estilos diferentes según el día con sonidazo y djs en live; así que si no vienes, tú te lo pierdes.

A lo largo de los años hemos oído demasiadas personas quejarse de la falta de sonidos alternativos en nuestra querida ciudad. Típicas frases como: “Es que no echan nada”,  “Suena todo igual”,  “La misma música en todos los garitos”, “Misma mierda de siempre, ya aburre” y un sinfín de coletillas que ya todos nos sabemos. Pues en nuestra tozudez característica de hacer lo que mejor se nos da, de una manera divertida y diferente, os voy a explicar la amplia propuesta que vamos a ofrecer a partir de junio. Y si vosotros, el público, respondéis al llamamiento y la novedad, seguiremos programando en meses venideros.

Las sesiones y el menú sonoro de la noche van a variar según quién venga a pinchar cada noche. Desde hip hop hasta drum and bass, pasando por el dancehall y el moombathon; sin olvidar el dubstep, rap clásico y hiphop o techno, como podréis comprobar en el cartel. Estilos variopintos, fiestas temáticas con estilos alternativos, unos más conocidos, otros aún por descubrir.

Programación Junio 2017 @ Loop, Vigo

Si tu te vienes cualquier fin de semana, escucharás principalmente estilos como el Dancehall, Moombathon, Trap, Hiphop en los cuales nos vamos a centrar y pinchar nuestra particular visión de todos ellos. Habrá mandanga para mover el body on the dancefloor… Sin embargo, si prestas atención a la programación, podrás disfrutar en ocasiones puntuales de 3 tipos de fiestas temáticas a nivel sonoro; me explico–>keep paying attention 🙂

1 – Subculture. Una apuesta propuesta por uno de nuestos djs, Lexsout en este caso, que viene del mundo del techno. En esta fiesta tématica, que será 100 % Techno, los amantes del género gozaran del mismo en sus variantes: Techno, Tech House, Deep Techno, y más según venga a pinchar esa noche.

2- Bambaataa Nation. Una gran novedad en la ciudad, ya que no solo podrás escuchar rap clásico o hiphop, good trap as well, sino que le damos un toque invasivo (jejeje) al pinchar también estilos desconocidos en Vigo como el Afrorap por ejemplo… Ven, y descúbrelo.

3- Bass Wars. Fiesta dedicada al 100% a nuestro tan querido Drum and Bass. Los amantes del liquid, neuro, jump-up o raggajungle están de enhorabuena, porque esta es vuestra fiesta ¡No apto para cardíacos, pero si para los amantes del cardio! Bpms acelerados que te harán sudar mientras aguantes bailando en la pista.

Para resumir: Entrada gratuita, multitud de estilos musicales novedosos, sonidaco invasivo al canto (3000W) y buenos precios si vienes a primera hora. ¡El ambiente lo pones tú! La música corre a nuestra cuenta. Si eres curioso, entonces nos veremos pronto.

Un estreno sonoro mensual diferente… está pasando en Vigo. Más vale tarde que nunca, y esperamos que las apuestas y las propuestas sonoras sean bien recibidas por el público vigués. Si eres de fuera, ven y curiosea, seguro que te llevarás una buena sorpresa. Loop e Invasive Sessions unen fuerzas para ofrecer una programación mensual fuera de las normas que rigen nuestra ciudad. A ver que pasa… más noticias al respeto, en Julio.

 

 

AÑADIR COMENTARIO